28 July 2016

Charles Koechlin - The Seven Stars Symphony / Ballade Pour Piano Et Orchestre / Bruno Rigutto / Orchestre Philharmonique De Monte-Carlo / Alexandre Myrat (FLAC)












Charles Koechlin - The Seven Stars Symphony / Ballade Pour Piano Et Orchestre / Bruno Rigutto / Orchestre Philharmonique De Monte-Carlo / Alexandre Myrat


1 - Ballade For Piano And Orchestra, Op. 50 (1919)
         Piano – Bruno Rigutto     20:49


The Seven Stars Symphony, Op. 132 (1933)    

2 - I. Douglas Fairbanks     6:16
3 - II. Lilian Harvey     2:09
4 - III. Greta Garbo
Ondes Martenot – Françoise Pellié     4:01

5 - IV. Clara Bow     5:24
6 - V. Marlene Dietrich     5:36
7 - VI. Emil Jannings     4:15
8 - VII. Charlie Chaplin     16:00




Composed By – Charles Koechlin
Conductor – Alexandre Myrat
Orchestra – Monte-Carlo Philharmonic Orchestra










Here
flac                                           mp3 









pass: aeternal


6 comments:

  1. Maravilloso cd,me recuerda al último film de Babenco´´Mi amigo hindú´´y ese constante y sincero homenaje a Hollywood,que ayer la veía,justo,un hermoso cd.Por cierto,ayer falleció a los 87 años Rautavaara,¿acaso Celloconcerto 2 de este ilustre composer,tal vez el último romántico fines? abrazo Tesler!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, y estaba planeando un "especial" dedicado al finés este fin de semana. Trataré de conseguirlo, sin dudas.
      Abrazo

      Delete
  2. I have tried to download this post, but I ended in LinkShrink. Please tell how to manage.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry, Toon, problem from linkshrink. I fix it (try again)

      Delete